Grado: Licenciatura

Título que se otorga: Licenciado en Administración de Empresas

Misión de la Carrera:

Formar profesionales desde una perspectiva integral con conocimientos administrativos, técnicos y prácticos para crear, innovar, administrar, dirigir empresas y organizaciones a nivel departamental, nacional e internacional bajo una filosofía de formación emprendedora.

Campo de actuación emprendedora:

  • Administrador y Gestor de su propio emprendimiento.
  • Consultor en emprendimientos privados.
  • Asesor técnico en PyMes
  • Consultor en formulación y elaboración de proyectos.
  • Coordinador de proyectos sociales y de inversión.
  • Gerente de Empresas Públicas y Privadas
  • Gerente Financiero
  • Administrador de procesos de producción y operaciones.
  • Administrador de Pymes.
  • Asesor organizacional de la empresa, gestión y control empresarial.

Las esferas de actuación profesional:

  • Sus propios emprendimientos
  • Administración y Finanzas
  • Comercialización en empresas de productos y servicios
  • Organizaciones privadas en general.
  • Bancos privados y públicos
  • Organizaciones públicas como municipios y gobernaciones
  • Organizaciones Comunitarias
  • Centros Educativos.
  • Fundaciones.
  • Organizaciones no Gubernamentales.
  • Y en toda organización en la cual se ejerza la administración y la toma de decisiones

 

 

 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

ESTUDIANTES NACIONALES:

  1. Fotocopia legalizada del Diploma de Bachiller;
  2. Certificado de nacimiento original;
  3. Fotocopia legalizada de la Cédula de identidad;
  4. Cuatro fotografías a color 4x4 con fondo plomo.

ESTUDIANTES EXTRANJEROS:

  1. Certificado de Nacimiento original;
  2. Fotocopia de Diploma de Bachiller, legalizado vía diplomática (autoridad estatal educativa competente en el país de origen, la Cancillería o Ministerio de Relaciones Exteriores del país de origen, el Consulado o Embajada de Bolivia en el país de origen y el Ministerio de Relaciones Exteriores en Bolivia);
  3. Fotocopia legalizada del pasaporte y de la cédula de extranjería vigentes, y fotocopia simple de la visa vigente;
  4. 4 (cuatro) fotografías 4x4, fondo plomo.

CONVALIDACIONES

REQUISITOS:

  1. Memorial dirigido al Rector;
  2. Certificados de notas originales emitidos por la Universidad de origen;
  3. Fotocopia legalizada del programa analítico de cada asignatura a convalidar.

 

 

Nombres
Apellidos
Carnet de identidad
Telefono
EmailPaís
Ciudad
Carrera de tu interes
¿Tienes alguna consulta para nosotros?
¿Te gustaria recibir información de la UCATEC?
Como llegaste a esta pagina?