FORMACIÓN CONTINUA
Diplomado en Marketing Digital
Diplomado en Marketing Digital

El Marketing Digital y las Redes Sociales se han convertido en una alternativa importante frente al marketing convencional y los medios tradicionales. Las empresas de producción y servicios están generando una gran demanda de profesionales altamente preparados y especializados en estas áreas. 

El uso del internet ha provocado un cambio radical, tanto a nivel social como empresarial en lo que corresponde el uso de las comunicaciones y el marketing, la tecnología está permitiendo un incremento exponencial de la actividad de los consumidores, transformando sus hábitos de compra para hacerlos viables desde cualquier punto del mundo. 

Los profesionales en marketing en esta era tecnológica deben manejar nuevas técnicas y estrategias digitales para tener un mayor impacto y mejores resultados en sus campañas. Para el efecto, el presente Programa de Diplomado busca proporcionar conocimientos prácticos y estratégicos necesarios para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes y fidelizarlos a la empresa. 

Actualmente en nuestro país, no es indiferente a estos avances tecnológicos en el campo empresarial, ya que, de acuerdo a un estudio prospectivo del mercado se evidencia una necesidad de capacitar a profesionales en este mundo digital de comercio a través de marketing digital y uso de las redes sociales. 

Bajo estos elementos que justifican el programa de diplomado, este programa de
diplomado está orientado a profesionales en Marketing y todas las disciplinas
relacionadas con las ciencias empresariales y tecnológicas. 

OBJETIVO

  • - Aprender a desarrollar estrategias de Social Media y el correcto manejo de cada red social.  
  • - Conocer el poder del video online y cómo implementarlo en las estrategias de marketing.  
  • - Conocer y aplicar nuevas herramientas y acciones para generar tráfico hacia una página web. 
  • - Aprender a utilizar herramientas para el análisis de impacto en marketing digital.  
  • - Diseñar campañas de publicidad Online.  
  • - Conocer los puntos básicos para el diseño y manejo de campañas de Pago por Clic (PPC).   

DIRIGIDO A:

  • - Profesionales formados en marketing
  • - Profesionales Comunicadores Sociales
  • - Profesionales formados en Empresa y Comercio

CONTENIDO

Módulo 1: Community Manager y Redes Sociales

  • - Cómo diseñar y planificar un Plan de Social Media
  • - Aplicación de objetivos de marketing en las principales redes sociales 
  • - El Blog empresarial como medio de marketing digital 
  • - Social Media Analytics 

Módulo 2 : Buscadores Seo, estrategias de posicionamiento

  • - Introducción a los buscadores de internet 
  • - SEO On Page 
  • - SEO Off Page 
  • - Link Building Avanzado 
  • - Herramientas para la Medición de resultados 

Módulo 3: Publicidad Online 

  • - Marketing en buscadores y pago por clic (PPC). 
  • - Google AdWords. Fundamentos y creación de campañas. 
  • - Analítica de campañas. Google Analytics.  

Módulo 4: E-commerce y Negocios Online

  • - Desarrollo de un Plan Estratégico de comercio electrónico. 
  • - Claves para conseguir una website de éxito en comercio electrónico. 
  • - Cómo incrementar las ventas, clientes y la fidelización Online. 
  • - Métodos de pago online y comercio electrónico móvil. 

DURACIÓN

3 Meses

HORARIOS

Sábados: de 8:00 a 14:00

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

100% Práctica

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  • - Fotocopia Título Profesional
  • - Fotocopia Cédula de Identidad.  
  • - Fotocopia Certificado de Nacimiento. 
  • - 4 fotografías fondo plomo 4 x 4 (vestimenta formal). 
  • - Hoja de Vida no documentada.  
  • - Toda la documentación debe ser presentada en folder amarillo.

EQUIPO DOCENTE

- Lic. Marcelo Durán Vasquez

- Lic. Marco Antonio Garnica

- Lic. Brian Terceros 

DIPLOMA

Una vez concluidos todos los requisitos con la aprobación de los 4 módulos y la defensa del trabajo final, el estudiante recibirá un certificado de Diplomado en: 

“MARKETING DIGITAL” 

Otorgado por la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas UCATEC.

Precio referencial:

$US.- 604

Modalidad:

Presencial

Fecha de inicio:

14 de abril de 2018

Fin del curso:

14 de julio de 2018

Mayores informes

  • Circunvalación este, Guillermo Añez esq. Mariano Borda, Cochabamba, Bolivia  
  • Mail: [email protected], [email protected]   
  • Teléfono: 591- 4 – 4308065  
  • Celular: 69414551- 65753043  
  • Whatsapp: 69414551