Conferencia “La importancia de la Formación de Trabajadores de Paz en Latinoamérica”

La Universidad privada UCATEC realizará una Conferencia sobre “La importancia de la Formación de Trabajadores de Paz en Latinoamérica”, dictada por el Ph.D. Wolfgang Dietrich de la Universidad de Innsbruck, quien además es miembro de la Comisión de la UNESCO de Austria.

Wolfgang Dietrich es Ph.D. en Historia y Literatura, y Doctor en Leyes de la Universidad de Innsbruck.

Ofrece la Cátedra UNESCO de Estudios sobre la Paz y es director del programa de Maestría por la Paz, el Desarrollo, la Seguridad y la Transformación de Conflictos Internacionales en la misma Universidad.

Es miembro de la Comisión de la UNESCO de Austria. Sus más de 200 escritos académicos han sido publicados en inglés, alemán, español, francés, ruso, portugués y persa. Ha sido profesor en los departamentos de estudios de paz y conflictos, la ciencia política, la historia, las artes y el derecho en universidades de todo el mundo.

La conferencia se realizará el viernes 1 de junio desde la 19:00 hrs en la Sala de Conferencias “Yolanda Bedregal” de esta Casa Superior de Estudios, los cupos son limitados ya que la conferencia no tendrá ningún costo.

Fecha: Viernes 1 de Junio

Horario: 19:00 a 21:00