LAS MEJORES 100 IDEAS DE NEGOCIO EMPRENDEDORES DEL FUTURO

La Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas UCATEC, desde su creación se ha destacado por aplicar con eficiencia su modelo educativo, tendiente a desarrollar en todos sus estudiantes y la comunidad en general habilidades de creatividad, innovación y emprendimiento a través de su estructura curricular y una serie de actividades de orden nacional e internacional.

Uno de los objetivos de UCATEC, es trabajar a diario para entregar herramientas efectivas a las nuevas generaciones, para que éstas adquieran conocimiento y, de esta manera, aprovechen las oportunidades de innovar y emprender en diversas áreas con el fin de entregar soluciones eficientes a los problemas de la sociedad y así generar un proceso que permita avanzar de manera sólida en el desarrollo de la región y el país en su conjunto.

En ese sentido, con el fin de incentivar la creatividad y la innovación como medio para solucionar problemas y necesidades del diario vivir de las personas, la universidad convoca al concurso denominado “Las mejores 100 ideas de negocio-emprendedores del futuro” el cual  está dirigido exclusivamente a estudiantes de sexto de secundaria de las distintas unidades educativas de la ciudad de Cochabamba sean estas privadas, fiscales o de convenio con el propósito de que los participantes generen ideas  creativas, viables e innovadoras, permitiendo que se conviertan más adelante en un modelo de negocio.

El propósito es el de trabajar sobre propuestas diversas, relacionadas con el objetivo común de aprender y comprender que la creatividad, la innovación, el trabajo en equipo y el emprendimiento, son las mejores alternativas para el desarrollo personal y, al mismo tiempo, colectivo.

Informes:

VICERRECTORADO DE EMPRENDIMIENTO