Lic. Elvis Mendoza
Carrera Contaduría Pública


La Universidad UCATEC te brinda la posibilidad de ser un emprendedor en tu fuente de trabajo como el Lic. Elvis Mendoza, titulado de la carrera de Contaduría Pública quien actualmente trabaja en el área de Administración y tesorería en la Empresa Shreder Bolivia S.A.

Elvis como muchos profesionales titulados de nuestra Universidad considera que una de las grandes ventajas para la gente que trabaja es estudiar en la noche porque le ha permitido ingresar a la empresa Shreder Bolivia S.A.  donde ha podido poner en práctica las habilidades de creatividad e innovación adquiridos en la carrera .
 
“Gracias a la aplicación del proyecto obtenido en la Universidad me ha permitido ser promovido en mi empresa” señala Elvis, quien muy contento destacó los beneficios que obtuvo al ser promovido en su empresa en un área que estaba muy ligada a su carrera.



 

T.S. Jessica Torrico Orgaz 
Carrera Diseño Gráfico


Jessica Torrico Orgaz Titulada de la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad UCATEC, es actualmente responsable del Departamento de Diseño gráfico del Hotel Camino Plaza.

Gracias a las habilidades de emprendimiento y creatividad que desarrollo en la Universidad maneja la imagen que actualmente se utiliza en el Hotel.

Jessica considera que: “No es necesario tener una empresa para llamarte emprendedor, una persona es emprendedora y puede hacer grandes cosas desde un puesto de trabajo donde aporta con sus conocimientos a la empresa para que crezca y obtenga mayores beneficios”

Actualmente se encuentra estudiando su segunda carrera Publicidad y Marketing en la UCATEC, “Estudiar una segunda carrera me permitirá ampliar mis conocimientos y muy pronto tener un emprendimiento propio” señalo.