Rodrigo Salazar
Estudiante Universidad UCATEC de Bolivia

Rodrigo es estudiante del cuarto semestre de la Carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad UCATEC, este primer semestre se encuentra participando del programa de movilidad estudiantil en la Universidad Bernardo O’Higgins en Santiago de Chile.

“Estoy muy animado de participar de este programa de intercambio, ya que tengo planes de ampliar mis conocimientos, bañarme de la cultura de Chile y conocer como es la educación en su Universidad”

 

 


 

Andrea Pericón
Estudiante Universidad UCATEC de Bolivia

Andrea Pericón es estudiante de la Carrera de Ingeniería Comercial en el cuarto semestre, actualmente Andrea se encuentra participando del programa de movilidad estudiantil en la Universidad Autónoma de Encarnación-UNAE, donde compartirá de todos sus conocimientos y experiencias como estudiantes de la UCATEC.

"Pienso que este viaje me permitirá demostrar de que somos capaces en la UCATEC, estoy lista para asumir este reto"

 

 


 

Fátima Coca Alcocer
Estudiante Universidad UCATEC de Bolivia

Estudiante de la Universidad UCATEC de Bolivia Fátima se encuentra estudiando la carrera de Publicidad y Marketing en el noveno semestre, participó del programa de Movilidad Estudiantil en la Universidad UNIS del Brasil:

"Crecí mucho durante este tiempo fuera de mi país y pude conocer la formación de los jóvenes emprendedores en la UNIS del Brasil, fue una experiencia increíble, uno adquiere mucho conocimiento académico y personal, fue una linda experiencia”

 

 


 

Marcelo Pericón
Estudiante Universidad UCATEC de Bolivia

Marcelo Pericón es estudiante de la carrera de Ingeniería Comercial de la UCATEC, participó de nuestro programa de Movilidad Estudiantil la pasada gestión en la Universidad Autónoma de Encarnación-UNAE:

“Gracias a la formación que tengo en la UCATEC he podido, rendir satisfactoriamente en mi rendimiento académico, he podido compartir experiencias sobre el modelo académico de mi Universidad que les gustó mucho en la Universidad de Encarnación”.

 

 


 

Alexander Inturias Fuentes
Estudiante Universidad UCATEC de Bolivia

Alexander actualmente se encuentra en sexto semestre de la Carrera de Administración de empresas en la Universidad UCATEC, este primer semestre del 2018 participará del Programa de Movilidad Académica Internacional en la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTec) en México.

"Las posibilidades que me da la Universidad para poder conocer nuevas culturas y ampliar mis conocimientos en cuestiones académicas son muy amplias, espero aprovechar al máximo de este programa de movilidad académica para aportar luego con todos mis conocimientos dentro de mi Universidad".

 

 


 

Dilan Rogriguez Oliveira y Mariane Andreina de Oliveira
Estudiantes de UNIS de Brasil

Después de haber participado en el Programa de Movilidad Académica Internacional podemos decir que fue una de las mejores experiencias para nosotros. Era parte de un sueño que siempre anhelábamos. La experiencia de haber conocido otra cultura, un nuevo idioma y haber hecho grandes amigos cambió totalmente nuestra forma de ser y de pensar. Podemos decir con toda certeza que la experiencia de intercambio no dura por un tiempo sino paro para toda la vida.

 


 

Remiel José do Santos Castro
Estudiante de la Carrera de Publicidad y Marketing de UNIS Brasil

Tem sido um grande prazer estar nessa cidade maravilhosa, fui muito bem recebido pelas pessoas da Universidade e pelo povo boliviano, é impossível passar um dia sem se encantar com algo, a experiência de conhecer pessoas, lugares, culturas e o idioma nativo, não tem preço. Um conselho que sempre darei a todos, se tiverem essa oportunidade agarrem-na!!

 


 

Catherin Pamela Resoalbe
Estudiante de la Carrera de Contaduría Pública, Universidad Autónoma de Encarnación,  UNAE Paraguay

Mi experiencia de internacionalización entre UNAE y UCATEC fue estupenda. Gracias a este proyecto tuve la oportunidad de conocer nuevas culturas, lugares y personas; además de adquirir nuevos conocimientos. Me encantó el modelo académico de UCATEC, pues a través del sistema modular y la demostración de competencias, pude a aplicar de forma práctica y sencilla todas las habilidades adquiridas en las materias que cursé. Un semestre en Cochabamba fue una buena decisión... Gracias a la familia de UCATEC por el cariño y esmero en formar profesionales emprendedores.