Viaje espacial Humano

Número 2.1
Categoría Misiones humanas al espacio
Nombre

El cultivo de alimentos para una tabla de Marte

Hastagh

#spaceflight, #growfoodmartian

Contacto

[email protected]

Etiquetas Hardware
Descripción Desarrolla conceptualmente el diseño de un invernadero que podría ser utilizado para el pre-despliegue de una misión espacial a la Luna o Marte. Considere qué tipo de hábitat va a utilizar y cómo va a interactuar con el invernadero.
Antecedentes Para las largas misiones humanas a la Luna o Marte, el suministro de alimentos no perecibles puede complementarse con sistemas de soporte vital regenerativo (plantas), tales como invernaderos, que producen alimentos en la superficie del planeta. Estas estructuras tendrán que desplegarse, operarse y mantenerse en ambientes extremos. Además, la presencia de plantas en crecimiento puede tener un impacto psicológico positivo en los exploradores.
Ideas de solución - El diseño (s) puede especificar para que lugar esta diseñado (por ejemplo, Marte, la Luna), e incluir cómo el efecto invernadero podría interactuar con el hábitat al que pertenece, incluso si el resto del hábitat llega después del inicio del funcionamiento del invernadero. El concepto de hábitat puede incluir (tamaño, número de personas de apoyo, toda la vida, la forma en que se organizará, misión prevista, etc), el diseño del resto del hábitat, fuera del invernadero y su interfaz, no es necesario.- Que características son deseables de describir del invernadero: volumen de estiba y la masa; despliegue en el aterrizaje; recursos mínimos para las operación; funcionamiento a baja presión (por ejemplo, ¼ atmósfera para reducir las fugas y los requerimientos estructurales); sistema de cultivo; cantidad de agua necesaria para el “priming” de las semillas; como se reciclará el agua transpirada para volver a las raíces (es decir, cerrar el ciclo del agua); sistema de control térmico, incluyendo la recirculación del aire interior; cosecha y almacenamiento de oxígeno generado a partir de plantas, la utilización de los recursos in-situ (el agua, la atmósfera, etc.)- Ideas para el diseño: cosecha inflable; robótica de cultivos; un ciclo de cultivo por invernadero; secar los cultivos en su lugar (por ejemplo, trigo, soja, o las patatas); replantación capacidades (es decir, más de un cultivo); recuperación de agua y / o el oxígeno en el sistema; suministro de dióxido de carbono a medida que crecen las plantas; la apertura de cubiertas térmicas en día y cerrar las cubiertas de la noche (ver Marte Greenhouse presentación de datos); la generación de energía fotovoltaica capaz de ejecutar sistemas de control y / o apertura y cierre; que sea viable como el diseño de un kit para su despliegue en las regiones áridas de la Tierra; que caracterice si los navegantes pueden trabajar y cosechar el invernadero ellos mismos; que se especifique si las funciones del invernadero pueden aportar al hábitat externo, más allá de la generación de alimentos (oxígeno y la purificación del agua). Consideraciones para un diseño para Marte: CO2 podría ser utilizado como un gas de presurización para compensar las fugas.
Recursos

 

 

 

 

 

Número 2.2
Categoría Misiones humanas al espacio
Nombre

Habitat del sistema solar

Hastagh

#spaceflight, #solarsyshabitats

Contacto

[email protected]

Etiquetas Visualización de datos, modelos
Descripción Crea una aplicación que proporcione notificaciones en tiempo real cuando los planetas y lunas del sistema solar, tengan temperaturas superficiales que sean viables para la habitación humana.Algunos planetas y lunas tienen temperaturas que están dentro de un rango “habitable” durante un tiempo limitado en los puntos de su órbita. Del mismo modo, hay veces que dentro de una órbita un planeta o una luna, rota de espaldas al sol mirando hacia el sol o a Mercurio, la Luna y Marte. Esta capacidad podría indicar las posibilidades en el Sistema Solar donde los seres humanos pueden sobrevivir en tierra firme.
Antecedentes Existen misiones que se dedican a orbitar ciertos planetas en el Sistema Solar con una frecuencia tal que les permite la detección de cambios en la temperatura de la superficie a través de la teledetección. Además, espectrómetros dentro de la gama espectral visible, se pueden utilizar para determinar las líneas espectrales donde la absorción o la transmisividad en la atmósfera planetaria maximiza y determina el color del cielo.Ojo: 1) La cubierta de hielo puede ser detectado por las imágenes 2) Una medida de protección ultravioleta es la detección de ozono.
Detalles ·La aplicación puede permitir a los usuarios seleccionar un rango de temperatura que deben tener los cuerpos o lugares para que sean notificados.·La aplicación puede tener la capacidad de enviar a los usuarios una notificación en tiempo real de cuando una región en uno de estos organismos demuestra temperaturas dentro del rango meta.· La aplicación puede proporcionar resultados de búsqueda sobre otros parámetros que están desconectados de los criterios de temperatura, tales como el color del cielo, la noche más larga del sistema solar, la capa de hielo, las nubes, la protección UV – que podría permitir a los planetas gaseosos que se incluirán en los resultados.· Los desarrolladores pueden utilizar los datos de las misiones específicas, como la Mars Express y rovers, Mars Reconnaissance Orbiter (MRO), Venus Express y Lunar Atmosphere and Dust Explorador de Medio Ambiente (LADEE).
Recursos

 

 

 

 

 

Número 2.3
Categoría Misiones humanas al espacio
Nombre

EspacioT

Hastagh

#spaceflight, #spacet

Contacto

[email protected]

Etiquetas Hardware, modelo
Descripción El turismo espacial está tomando impulso, y los futuros turistas querrán tener una aplicación para sus Smartphone que los ayude a maximizar su viaje. Crea una aplicación para este viajero del futuro. Piensa en categorías como recuerdos, navegación, comunicación, urgencias médicas, diversión, entre otras. Agrupe todas las posibles apps que un viajero del espacio podría requerir.
Antecedentes Los smartphones están por todas partes. Los futuros turistas del espacio querrán tener una aplicación especial para potenciar su viaje al espacio. Considere situaciones espaciales de urgencias .
Detalles La aplicación podría tener un modo sin conexión para cuando el usuario se encuentra en un lugar remoto … o el espacio.En el modo fuera de línea, la aplicación podría proporcionar acceso completo a todas sus funciones.Todos los datos registrados y capturados durante el vuelo pueden ser registrados utilizando la memoria interna smartphome.El teléfono podría ser capaz de acceder a los sensores de la nave a bordo a través de una conexión Ethernet.

Para los fines de este desafío, se puede considerar que una conexión WiFi podría estar disponible.

Funciones sugeridas incluyen: detección de altitud utilizando el teléfono incorporado en la función de giroscopio, función “donde estoy” (navegación), alertas de los desechos espaciales, manuales de usuario, orbita marcada con la localización de las fotos, “Hacia donde es suelo” característica para situaciones de gravedad cero. Interfaz con tecnología inteligente portátil, para medir las funciones del cuerpo, y para proporcionar alertas y notificaciones sin necesidad de ver físicamente la pantalla del smartphone.

Recursos