NOTICIAS
Curso de "Redes sociales principal canal para promocionar tu marca" fue todo un éxito
Cochabamba, 5 de Mayo 2016

Durante dos días el Hotel Camino Plaza fue escenario del Curso: “Redes sociales principal canal para promocionar tu marca”, organizado por la Universidad de Ciencias Administrativas y Tecnológicas UCATEC,  donde participaron estudiantes y profesionales interesados en conocer más sobre cómo funcionan las redes, como aplicarlas a su trabajo y la empresa que administran.

El evento conto con las ponencias de destacados profesionales como la Lic. Daniela Pacheco conocida por haber desarrollado más de 200 consultarías, asesorías y diseño corporativo a nivel nacional e internacional. El Mgr.Marcelo Durán, consultor experto en redes sociales y community management. Andrés Gutiérrez, joven emprendedor,  entre sus trabajos podemos encontrar piezas exhibidas en las principales galerías Web del mundo como Packagings of the world, Ads of the world, Adweek, Student Show by Behance, Pantone Canvas, entre otros, con el tiempo y como reconocimiento a su empeño y trabajo ha sido designado Representante de BEHANCE en Bolivia y parte de Behance Latín America Organizers.

Además del MBA. Sergio Balderrama Guzmán Mercadólogo con experiencia en el área de marketing, ventas, logística y publicidad Licenciado en Marketing y Logística y el Ing. René Polo Vaca, Ingeniero de Sistemas, Full Stack Web Development, organizador del Space Apps Challenge Cochabamba, ganador y finalista de varios hackathons a nivel nacional e internacional como el Startup Weekend San Francisco, Sanitation Hackathon, Game Jam Hackathon UCATEC, entre otros. Actualmente tiene una empresa de Software & Marketing en Cochabamba.

El evento concluyo con la presentación de proyectos realizados por los participantes donde se aplicaron los conocimientos y metodologías enseñadas por estos profesionales.

Comments