NOTICIAS
III Congreso Internacional de Emprendimiento, Innovación e Internacionalización.
Cochabamba, 3 de Abril 2017

Emprendedurismo, Innovación e Internacionalización: Estos son los temas que serán abordados en el III Congreso Internacional de la Red ACINNET, que se llevará a cabo entre los días 2 al 5 de mayo de 2017. Representantes de las 11 universidades que compone la Red estarán presentes. Alumnos, profesores, directores y colaboradores participarán de una programación intensa de conferencias, presentaciones de artículos científicos, festival intercultural, deportes y fiesta temática. 

Todas las actividades se pasarán en la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas – UCATEC, ubicada en Cochabamba, Bolivia. La tercera ciudad más importante del país,  con casi 2 millones de habitantes. Atrae muchos extranjeros, con la mejor gastronomía de Bolivia y muchos lugares turísticos para visitar. Uno de ellos es el “Cristo de la Concordia” que tiene más de 40 metros de altura. 

La inscripción para el III Congreso Internacional de la ACINNET está abierta desde el día 20 de Febrero y se cerrará en el día 17 de abril. 

Para más informaciones, visite nuestra página oficial del congreso enhttp://ucatec.edu.bo/congresoacinnet/index.php o contáctese al 4200406.

Comments