NOTICIAS
UCATEC ENTREGARÁ DISTINCIÓN DOCTOR HONORIS AL PROFESOR WILLY VARELA ZEBALLOS EN RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORIA Y APORTE A LA EDUCACIÓN BOLIVIANA
Cochabamba, 17 de Noviembre 2017

La Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas - UCATEC otorgará la distinción de Doctor Honoris Causa al Profesor Willy Varela Zeballos, en reconocimiento a su Trayectoria y Aporte a la Educación Boliviana.

Este título honorífico que la Universidad UCATEC entrega, se concede a personalidades cuyos méritos y sobresalientes acciones, benefician al país o la humanidad, en ese sentido, la distinción recae en el Profesor Willy Varela Zeballos, quien con más de 30 años de actividad en la educación se ha desempeñado impecablemente formando a muchas generaciones de estudiantes como maestro normalista, investigador, escritor, docente meritorio y director de diferentes Unidades Educativas en la ciudad de Oruro.

Esta importante ceremonia se realizará el día viernes 24 de noviembre a horas 19:00 en el Paraninfo Universitario del campus UCATEC, ubicado en la calle Guillermo Añez esquina Mariano Borda. Zona SEGIP.

Comments

Privacy Policy