NOTICIAS
La Universidad que forma emprendedores realizó la Semana "e"
Cochabamba, 29 de Noviembre 2017

La Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas, como parte de su modelo educativo innovador, llevó adelante con mucho éxito la semana e, una semana que tuvo características singulares, las cuales permitieron afianzar los conocimientos de todos los estudiantes con visión emprendedora que tiene esta casa superior de estudios.

El evento se llevó a cabo del 20 al 27 de noviembre en sus dos campus (Miraflores y Centro) y contó con la participación de la totalidad de estudiantes y mentores de las distintas carreras que oferta UCATEC. 

Los participantes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única y retadora, en la que desarrollaron competencias de la vida real aportando habilidades, conocimiento, energía y liderazgo para solucionar problemáticas actuales, trabajando de manera colaborativa.

Aprendieron a través de retos y desafíos de la vida real mediante actividades interactivas y multidisciplinarias junto a compañeros de diferentes semestres.

Felicitamos a todos los equipos participantes por mostrar durante todo el evento su entusiasmo, creatividad y espíritu emprendedor.

 

UCATEC como siempre transformando vidas!

Comments