NOTICIAS
UNIVERSIDAD UCATEC ENTREGA CERTIFICADOS A LOS PARTICIPANTES DEL CURSO DE “ALFABETIZACIÓN DIGITAL” PROMOVIDA POR LA GOBERNACIÓN DE CBBA.
Cochabamba, 14 de Diciembre 2017

La Universidad Privada de Ciencias Administrativas y tecnológicas UCATEC formó parte del primer ciclo de cursos gratuitos de “alfabetización digital”, como parte de una alianza con la Gobernación de nuestro Departamento.

El acto de clausura y entrega de certificaciones se realizó en la Gobernación donde participó la primera Autoridad departamental, el Rector de Nuestra Casa Superior de estudios y autoridades de otras universidades, donde se entregaron más de 500 certificados a los participantes.

En la actividad el Rector de la UCATEC, Ing. René Polo Salinas señalo: “A nombre del Consejo de Innovación y Tecnología, señor Gobernador, quiero expresarle nuestro agradecimiento por habernos tomados en cuenta porque este es un movimiento realmente ciudadano, no tiene nada de político (…), queremos continuar la siguiente gestión con este trabajo”, manifestó la autoridad universitaria.

Comments