NOTICIAS
Semana e- UCATEC
Cochabamba, 19 de Junio 2019

El pasado sábado 15 de junio desde las 09:30 hrs. se dio inicio a las presentaciones finales de los 31 equipos conformados para llevar adelante las propuestas para las instituciones sociales, como parte de la "Semana e".
Influir positivamente, de manera solidaria y con compromiso social fue el espíritu que definió a esta versión.
Durante las presentaciones se pudo destacar la fuerza del trabajo en equipo, con la participación de estudiantes y mentores en proyectos relacionados a solidaridad, medio ambiente y apoyo a quienes más lo necesitan.

Al momento de llevarse adelante las exposiciones los estudiantes demostraron las ganas de hacer un cambio positivo para reconstruir nuestro futuro, el de nuestra región y el de nuestro país en su conjunto a través de ideas nuevas e innovadoras, trabajando de la mano de las organizaciones e instituciones y motivados por el sentido humano.

Para la evaluación de las presentaciones se conformó un equipo de jurados compuesto por profesionales destacadas de nuestras sedes académicas: Lic. Iziar Zambrana Vicerrectora Académica sede Miraflores, Lic. Nerina Montaño Vicerrectora de Formación Técnica sede centro, Lic. Gabriela Romero Directora Administrativa Instituto CATEC sede Oruro, Lic. Carla Fernández Directora Académica Instituto CATEC sede Tarija y la Lic. Maria Jesús Bracamonte Directora del Instituto CATEC sede Oruro.

 

Después de realizadas las presentaciones el jurado evaluador califico los proyectos de la "Semana e"con los siguientes resultados:

CATEGORÍA COMUNIDADES
Equipo Ganador: 24 
INSTITUCIÓN: MOSOJ CAUSAY – Plan de preservación turística.

CATEGORÍA EMPLEO Y SUBEMPLEO
Equipo Ganador: 28 
INSTITUCIÓN: FUNDACIÓN UNISOL-CENTRO RINCÓN DE LUZ – Plan de capacitación.

CATEGORÍA EXCLUSIÓN Y VIOLENCIA
Equipo Ganador: 11
INSTITUCIÓN: TIQUIPAYA WASI – Diseño de un plan de sensibilización.

CATEGORÍA MEDIO AMBIENTE
Equipo ganador: 17
INSTITUCIÓN: COLECTIVO NO A LA TALA DE ÁRBOLES – Diseño de una campaña de concientización.

CATEGORÍA SALUD Y BIENESTAR
Equipo ganador: 26
INSTITUCIÓN: YO PUEDO – Plan de capacitación.
Equipo ganador: 27
INSTITUCIÓN: FUNDACIÓN UNISOL-CENTRO RINCÓN DE LUZ – Campaña de Promoción.

Desde la Universidad UCATEC queremos felicitar a todos los que formaron parte de este encuentro, cambiamos vidas y marcamos el camino para grandes cosas.

¡Nos vemos en el próximo encuentro!

 

Comments