NOTICIAS
La Universidad que forma emprendedores, recibe inscripciones para la segunda gestión 2019
Cochabamba, 5 de Julio 2019

Con la filosofía de formar profesionales emprendedores, la Universidad Privada UCATEC abre inscripciones para la primera gestión 2018...Inicio del modulo lunes 26 de marzo.
 
La realidad actual muestra un mercado laboral en el que las puertas no se abren para los jóvenes pero, en cambio, aquellos que optan por el autoempleo y el emprendimiento encuentran el buen camino hacia su desarrollo profesional en esta Casa Superior de Estudios.
 
En esa línea la Universidad Privada UCATEC apoya a los jóvenes Emprendedores a lo largo de su carrera con todo el conocimiento necesario y la práctica empresarial para que triunfen  en el mercado laboral.
 
Hoy en día un joven emprendedor ha iniciado una marcha firme en pos de su autonomía laboral y, para ello, cada vez son más los que optan por el autoempleo, amparados en la ayuda de instituciones y organismos que les ofrecen para poder conseguir que sus ideas empresariales puedan hacerse realidad.
 
Si eres un joven talentoso y emprendedor te invitamos a ser parte de la primera Universidad que forma emprendedores…UCATEC.
 
 

¡#UCATEC, Expertos en #EmprendimientosReales!

Inicio de clases: 1ero. de agosto 
Comunícate al: â˜Žï¸4200406 - ðŸ“² 72011138

 

 

Comments