NOTICIAS
RECTOR DE LA UCATEC REPRESENTA A BOLIVIA EN EL CONGRESO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VIRTUAL EDUCA
Cochabamba, 29 de Agosto 2019

El Rector de la Universidad UCATEC, Ing. René Polo Salinas, se encuentra participando como representante de las Universidades Privadas de Bolivia en el Congreso de Educación Superior Virtual Educa Gran Caribe "La Educación Superior ante los Retos de la agenda 2030", el evento se desarrolla en la Universidad Ana G. Méndez de Puerto Rico del 29 al 30 de agosto.

Durante dos días, el Rector de esta Casa Superior de Estudios participará como invitado en las diferentes actividades que se desarrollarán en el Caribe.

 

En esta nueva versión del Virtual Educa, líderes universitarios, educadores y expertos de la educación superior de Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana, México, Guatemala, Perú, Panamá y Colombia, entre otros, se unieron en el II Foro de Educación Superior Gran Caribe de Virtual Educa para exponer sus ideas sobre cómo garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa, así como promover la integración de la tecnología y las oportunidades de aprendizaje permanente para todos.

 

Comments