NOTICIAS
UCATEC regalo plantines en el día del peatón y el ciclista
Cochabamba, 2 de Septiembre 2019

La Universidad UCATEC a través del Programa de Responsabilidad Social, realizó diferentes actividades durante la jornada de este domingo por el día del Peatón y el ciclista.

Comenzando con una caravana que recorrió el eje central de nuestra ciudad y donde se destacó la presencia de nuestros jóvenes estudiantes, llegando hasta el paseo del Prado, donde se entregaron más de 300 plantines de diferentes especies con frases de cuidado al medio ambiente con el objetivo de apoyar la campaña de Reforestación de nuestro Departamento.

En otro punto de la ciudad, estudiantes de la carrera de Turismo y Hotelería participaron del Paseo Gastronómico y Turístico organizado por la Alcaldía de Cochabamba, en la actividad se brindó información turística de nuestro departamento y sus atractivos.

El “Día del Nacional del Peatón y del Ciclista en Defensa de la Madre” que se realiza en el país el primer domingo de septiembre desde 2011 nació hace 17 años en Cochabamba como una iniciativa que surgió en el movimiento cívico en 1999 se ha fortalecido y anima a la población a cuidar el medio ambiente.

Comments