NOTICIAS
UCATEC impulsa carreras en horario nocturno para gente que trabaja
Cochabamba, 13 de Febrero 2016

¿No tienes una profesión por falta de tiempo?

La Universidad UCATEC ofrece diferentes carreras universitarias para gente que trabaja, como siempre pensando en ser emprendedores y marcar diferencia, brinda la oportunidad de estudiar una carrera y obetener un título universitario a personas que trabajan durante el día y que quieren obtener un titulo profesional.

La UCATEC recibe inscripciones para la primera gestión 2017 en todas sus carreras. Con una formación basada en el logro de competencias profesionales la Universidad propone una innovadora forma de educar que vincula permanentemente la teoría del aula con la realidad laboral, integrando los conocimientos y logrando de esta manera un aprendizaje significativo y conectado con la realidad local, departamental y nacional.

Todos los estudiantes de nuestra Universidad se forman dentro de una filosofía de innovación, creatividad, trabajo en equipo, proyección hacia el futuro y lo más importante de todo: creen en su propia capacidad y saben que están estudiando en Bolivia para posteriormente aportar con su trabajo y con emprendimientos propios al país que los formó y que tanto los necesita.

UCATEC te invita a ser parte de la Universidad que forma Emprendedores, informes e inscripciones Circunvalación este,  calle Guillermo Añez esq. Mariano Borda, telefono: 4200406

Comments