NOTICIAS
El Rector de la UCATEC participa del VIII Encuentro de la REALCUP
Cochabamba, 3 de Septiembre 2019

El Rector de la Universidad de Ciencias Administrativas y Tecnológicas- UCATEC Ing. René Polo Salinas participa del VIII Encuentro de la Red de Asociaciones Latinoamericanas y Caribeñas de Universidades Privadas (REALCUP) en la Universidad de La Salle de Ciudad de México

Durante dos días, la máxima autoridad de esta Casa Superior de Estudios participará de los eventos previstos por la organización que se desarrollarán en la Universidad de La Salle en la Ciudad de México donde todos los participantes contarán con FIMPES como anfitriones de esta octava versión de la reunión de REALCUP.

Dentro del cronograma de trabajo se ha coordinado la realización del próximo encuentro, que será en la Universidad UCATEC en Bolivia el 27 y 28 de abril de 2020.

La REALCUP fue fundada en el año 2016 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, con el acompañamiento del IESALC. Son sus objetivos prioritarios: “Propiciar un espacio de integración y diálogo regional donde se definan estrategias que tributen a la mejora de la calidad de la docencia, de la investigación, el desarrollo, la transferencia y la vinculación con las necesidades de la sociedad; otorgar mayor visibilidad de la iniciativa privada en la región en términos de sus logros y desafíos para atender a las necesidades educativas, rescatando la significatividad que adquiere la relación con los Estados Nacionales y con organismos internacionales como el IESALC-UNESCO”, según reza la presentación en su sitio web.

Comments