NOTICIAS
Universidad UCATEC entrega Títulos en Provisión Nacional con un Brindis de Honor
Cochabamba, 24 de Febrero 2016

Este miércoles 24 de febrero en el Salón Plaza del Hotel Camino Plaza de nuestra ciudad, la Universidad UCATEC celebró en medio de una velada de cinco estrellas, la entrega de Títulos en Provisión Nacional a nuevos profesionales emprendedores que recibieron con gran emoción este importante documento.

En la ocasión, el grupo de flamantes profesionales reconoció la formación que recibieron a lo largo de cinco años de estudio y llenos de seguridad ante su futuro, comprometieron hacia la Universidad y hacia la sociedad en su conjunto, un desempeño profesional ejemplar, enmarcado bajo estándares de elevada calidad y principios éticos.

En palabras de la máxima autoridad de UCATEC, Ing. René Polo Salinas, formar profesionales, es una labor que no solamente requiere dedicación y constancia y que más bien, demanda por parte de las instituciones universitarias un elevado compromiso social, pues ser depositarios de los sueños y esperanzas de una persona demanda mucha seriedad para encarar el reto.

La Universidad UCATEC, en este sentido, cumple a cabalidad el rol que ejerce dentro de la sociedad, motivo por el que permanentemente demuestra seriedad en sus procesos académicos y la entrega de estos Títulos en Provisión Nacional, no hacen más que ratificar lo mencionado.

Felicidades a estos nuevos profesionales y estamos seguros de su éxito para beneplácito de sus familias, su comunidad y el país.

Comments