NOTICIAS
Space Apps Challenge de la NASA se realizará por cuarta vez en Cochabamba
Cochabamba, 13 de Abril 2017

Por cuarto año consecutivo la Universidad UCATEC realizará el International Nasa Space, el evento se realiza al mismo tiempo en más de 180 ciudades al rededor del mundo.
 
¿Qué es HACKATON?
Es una maratón, aludiendo a una experiencia colectiva que persigue la meta común de desarrollar aplicaciones o proyectos de forma colaborativa en un lapso corto.
El Hackaton es un lugar emocionante ya que permite a Diseñadores, programadores, emprendedores, marketing, administradores y entre otros, crear cosas nuevas y proponerlas en la realidad.
 
COMUNIDAD GLOBAL
El Space Apps es un hackathon internacional que se produce durante 48 horas en ciudades de todo el mundo. El evento está dado para compartir ideas e interactuar con datos abiertos para así solucionar problemas del mundo real, en la Tierra y en el espacio.
 
EL MUNDO NECESITA TUS IDEAS
Parte de la Asociación de Gobierno Abierto, Aplicaciones Espaciales es un evento anual que atrae a los ciudadanos sin importar su nivel de experiencia o nivel de habilidad. No dejes que el nombre te engañe... ¡no se trata sólo de aplicaciones! ¡Abordar un desafío usando robótica, visualización de datos, hardware, diseño y muchas otras especialidades! Inspírese mientras aprende y crea usando historias, código, diseño y, sobre todo, SUS ideas.
¡Muéstranos tus habilidades para resolver problemas y comparte tus talentos con el mundo!
 
CATEGORIAS
Años anteriores, este evento se caracterizaba por explorar el universo, sin embargo este año se eligió estudiar únicamente el planeta tierra bajo estas categorías:
1. La tierra y nosotros
2. Azules del planeta
3. Precaución, peligro!
4. Nuestro vecindario ecológico
5. Imagínate y crea
 
Duración del evento
48 Horas

Informes e Inscripciones: 4200406
Calle Guillermo Añez esq. Mariano Borda cerca al SEGIP

Comments